Cómo alfabetizar una lista en Word 2013

Ordenar alfabéticamente manualmente una lista de información puede llevar mucho tiempo y ser propenso a errores. Afortunadamente, Microsoft Word 2013 realmente puede ayudar a acelerar sus esfuerzos de alfabetización.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo tomar una lista existente de información en un documento de Word 2013 y convertirla en una lista que se ha ordenado según la primera letra de la palabra en cada fila de la lista.

Alfabetización de una selección de Word 2013

Este artículo se centrará en ordenar alfabéticamente una lista de información que se ha ingresado individualmente en su propia línea. También puede utilizar la función de ordenación alfabética en otras situaciones, como la ordenación alfabética de una columna de la tabla.

Paso 1: Abra el documento de Word que contiene la información que desea ordenar alfabéticamente.

Paso 2: Use su mouse para seleccionar la información que desea ordenar alfabéticamente.

seleccione la lista para ordenar alfabéticamente

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Clasificar botón en el Párrafo sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

cómo ordenar alfabéticamente una lista en Word 2013

Paso 5: seleccione la configuración preferida para su clasificación, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana. En la imagen de abajo, estoy ordenando cada fila de texto en orden alfabético. Si desea ordenar en orden alfabético inverso, por ejemplo, puede seleccionar el Descendiendo en su lugar, a la derecha de la ventana.

establecer los parámetros de clasificación para su texto

¿Tiene un documento que está completamente en letras mayúsculas, pero que necesita estar en mayúsculas y minúsculas? Aprenda a cambiar rápidamente de mayúsculas y minúsculas en Word 2013 y ahorre el tiempo que, de otro modo, necesitaría para volver a escribir el documento.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad