Cómo alinear a la derecha un párrafo en Word 2013

Cuando usa la configuración predeterminada en Word 2013, sus párrafos se alinearán a la izquierda de manera predeterminada. Esto significa que el lado izquierdo de cada fila está colocado uniformemente a lo largo del margen izquierdo. Pero puede encontrar situaciones en las que no se desee esta alineación a la izquierda y, en su lugar, preferiría alinear sus párrafos a la derecha. Afortunadamente, esta opción está disponible en Word 2013 y se puede aplicar mediante varios pasos cortos.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo seleccionar un párrafo y cambiar la configuración para que el párrafo utilice la alineación correcta.

Cambiar la alineación de párrafos en Word 2013

Los pasos de esta guía se centran específicamente en alinear a la derecha un párrafo en Word 2013, pero puede usar fácilmente estas instrucciones para alinear a la izquierda o centrar un párrafo en su lugar. Simplemente seleccione la opción de alineación adecuada cuando lleguemos a ese paso del proceso.

Paso 1: Abra el documento que contiene el párrafo que desea alinear.

Paso 2: seleccione al menos una línea en el párrafo que desea alinear a la derecha. si desea alinear a la derecha todo el documento, puede hacer clic en cualquier lugar dentro del documento y luego presionar Ctrl + A en tu teclado.

seleccionar una línea en el párrafo

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Alinear a la derecha botón en el Párrafo sección de la cinta. Si prefiere un tipo diferente de alineación de párrafo, puede seleccionar el Alinear a la izquierda, Centrar, o Justificar opción en su lugar.

haga clic en el botón alinear a la derecha

¿Hay tanto formato que necesita eliminar de un documento de Word que prefiere empezar de cero? Aprenda a borrar el formato de un documento completo y ahórrese un poco de frustración.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad