Cómo aplicar estilos en Word 2013

Hay una gran cantidad de formas de personalizar la apariencia y el formato del texto en Word 2013, y algunas personalizaciones pueden requerir varios pasos para lograr el efecto deseado. Word 2013 usa algo llamado «Estilos», sin embargo, que contiene una selección de estilos preconfigurados que puede usar para modificar rápidamente la apariencia del texto en su documento.

Nuestro tutorial a continuación le enseñará lo que debe hacer para aplicar un estilo a una parte de su documento de Word 2013. Aplicaremos un estilo a un párrafo en el ejemplo siguiente, pero puede elegir seleccionar una palabra, oración de un documento completo si así lo desea.

Aplicar estilos de Word 2013 al texto

Los estilos en Word 2013 son combinaciones de formato que se han combinado en una opción simple. Si después de aplicar un estilo a una selección de texto decide que ya no quiere usarlo, puede leer este artículo para aprender cómo borrar el formato en Word 2013.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: Use su mouse para resaltar el texto al que desea aplicar un estilo. Puede seleccionar el documento completo presionando Ctrl + A en tu teclado.

seleccione el texto al que desea aplicar un estilo

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Inicio en la parte superior de la ventana

Paso 4: Examine las opciones de estilo disponibles en el Estilos sección de la cinta en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el estilo que desea aplicar a su selección. Tenga en cuenta que puede colocar el cursor sobre un estilo y ver cómo se verá su texto con ese estilo aplicado.

cómo aplicar estilos en Word 2013

¿Tiene un documento que consta completamente de letras mayúsculas y no desea volver a escribir todo en el caso correcto? Esta guía le enseñará cómo convertir letras mayúsculas a mayúsculas y minúsculas en Word 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad