Cómo buscar y reemplazar texto en Word 2013

A veces, puede usar una palabra incorrectamente o puede usar el término o el nombre incorrecto. O tal vez tenga una plantilla de documento y necesite cambiar una palabra que se repite a lo largo de ella. Estas ocasiones son situaciones perfectas para aprender a buscar y reemplazar texto en Word 2013.

Microsoft Word 2013 le ofrece muchas formas diferentes de cambiar el contenido de su documento. Muchas veces esto puede ser tan simple como leer su documento, hacer clic en una palabra y luego escribir un reemplazo.

Pero si está trabajando en un documento muy largo y tiene problemas para ubicar un fragmento de texto específico, la herramienta Buscar y reemplazar puede ahorrarle mucho tiempo. Incluso puede usarlo para ubicar y reemplazar varias instancias de una palabra, como si deletreara incorrectamente el nombre de alguien o si necesita reemplazar un término técnico o un nombre propio que se usó incorrectamente.

Cómo reemplazar una palabra en Microsoft Word 2013

  1. Abra su documento.
  2. Hacer clic Casa.
  3. Hacer clic Reemplazar.
  4. Rellena el Encontrar y reemplazar formulario, luego haga clic en Reemplazar o Reemplaza todo.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo buscar y reemplazar palabras en Microsoft Word 2013, incluidas imágenes de estos pasos.

Cómo usar Buscar y reemplazar en Word 2013 (guía con imágenes)

Los pasos a continuación se escribieron y realizaron específicamente en Microsoft Word 2013. Sin embargo, esta funcionalidad ha sido parte de Microsoft Word durante un tiempo y funciona de manera muy similar en versiones anteriores, como Word 2007 o 2010.

Vamos a reemplazar una sola palabra en el ejemplo siguiente, pero puede buscar y reemplazar oraciones completas o párrafos de texto, si lo desea.

Paso 1: Abra el documento de Word 2013 que contiene el texto que desea buscar y reemplazar.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en el Reemplazar en el lado derecho de la cinta de navegación.

cómo buscar y reemplazar texto en Word 2013

Paso 4: escriba la palabra que desea encontrar en el Encontrar que en la parte superior de la ventana, escriba la palabra que desea usar para reemplazarla en el Reemplazar con campo, luego haga clic en Reemplaza todo para reemplazar cada aparición de la palabra, o haga clic en Reemplazar para reemplazar solo la instancia actualmente seleccionada de la palabra.

ingrese sus valores de búsqueda y reemplazo, luego haga clic en reemplazar o reemplazar todo

Cómo buscar una palabra en un documento

Si simplemente desea buscar una palabra en su documento, puede hacer clic en el Encontrar botón de arriba Reemplazar en Paso 3, o puede presionar Ctrl + F en tu teclado. Ambas opciones abrirán un Navegación panel en el lado izquierdo de la ventana donde puede escribir una palabra en el campo de búsqueda para encontrarla.

otra opción para buscar texto en Word 2013

Para obtener más información sobre cómo buscar y reemplazar texto en Word 2013, por ejemplo, cómo evitar que Word reemplace partes de una palabra, lea este artículo.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad