Cómo cambiar el color de fondo en Word 2013

Puede personalizar la apariencia de un documento de Word de muchas formas diferentes, pero es posible que no sepa que puede cambiar el color de fondo en Word 2013. Si está utilizando el programa para diseñar algo como un volante o un boletín, entonces la capacidad cambiar del color de página blanco predeterminado puede resultar útil.

La opción para cambiar el color de fondo de su documento de Word se encuentra en la Diseño pestaña del programa, junto con otras opciones para personalizar la apariencia del fondo de la página.

Cambiar el color de la página en Word 2013

Este tutorial cambiará el color de fondo de toda su página de blanco a cualquier color que elija. Es posible que también deba cambiar el color de la fuente para que sea más visible. Puede cambiar el color de la fuente presionando Ctrl + A en su teclado para seleccionar todo el documento, luego haciendo clic en el Color de fuente botón en la cinta en el Casa pestaña.

Tenga en cuenta que Word 2013 no imprimirá su color de fondo de forma predeterminada, ya que puede usar una cantidad considerable de tinta de impresora. Si desea imprimir el color de fondo, puede ir a Archivo> Opciones> Pantalla> luego marque la opción para Imprimir colores e imágenes de fondo. Si va a imprimir un color de fondo, es posible que desee visitar Amazon primero y asegurarse de tener tinta adicional para su impresora, ya que se agotará rápidamente.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño

Paso 3: haga clic en el Color de página botón en el Fondo de la página sección en el lado derecho de la cinta de navegación.

cómo cambiar el color de fondo en Word 2013

Paso 4: Seleccione el color que desea usar para el fondo de su página.

seleccione el color que desea usar

Word debería mostrar ahora su documento con el color de fondo que seleccionó.

¿Su documento se vería mejor con un borde? Este artículo le mostrará cómo agregar un borde de página en Word 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad