Cómo cambiar el color del borde de una imagen en Word 2013

Agregar un borde a una imagen en Word 2013 es útil cuando desea identificar fácilmente los límites de una imagen o transmitir una separación clara entre una imagen de un documento y el resto del contenido de ese documento. Es fácil agregar un borde a una imagen en Word, pero es posible que descubra más adelante que no le gusta el color del borde que se agregó.

Afortunadamente, tiene muchas formas de editar un borde de imagen en Word 2013, incluida la capacidad de usar un color diferente. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo cambiar el color del borde de la imagen, así como también cómo realizar algunos ajustes adicionales en la apariencia de ese borde.

Cómo establecer un borde de color diferente en una imagen en Word 2013

Los pasos a continuación le mostrarán cómo cambiar el color de un borde existente en una imagen que está en un documento de Word. Esta guía asumirá que el borde de la imagen se agregó previamente en Microsoft Word y, por lo tanto, se puede editar. Si el borde es en realidad parte de la imagen (por ejemplo, si se agregó a la imagen antes de insertarlo en el documento, como con Microsoft Paint o Adobe Photoshop), entonces no podrá cambiar el borde con este método.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: Haga clic en la imagen con el borde que desea cambiar.

cómo editar un borde de imagen en Word 2013

Paso 3: haga clic en el Formato de herramientas de imagen pestaña en la parte superior de la ventana.

cambiar la apariencia del borde de la imagen en Word 2013

Paso 4: haga clic en el Borde de imagen botón en el Estilos de imagen sección de la cinta, luego haga clic en el color de borde deseado de las opciones disponibles. También puede hacer clic en el Más colores de contorno opción si desea utilizar un color diferente al que se muestra allí, o puede hacer clic en el Sin contorno opción si desea eliminar el borde de la imagen por completo.

cómo cambiar el color del borde de una imagen en Word 2013

Además, seleccionando el Peso La opción en ese menú le permitirá cambiar el grosor y otras opciones para el borde también.

editar la configuración del borde de la imagen en Word

Si no puede cambiar el color del borde con las herramientas de Word 2013, probablemente deba quitar la imagen y editar el borde en un programa de edición de imágenes diferente. Obtenga información sobre cómo eliminar una imagen en Word 2013 para que pueda realizar los cambios en la imagen y volver a insertarla más tarde.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad