Cómo dejar de mostrar la pantalla de inicio en Word 2013

Microsoft Word 2013 es capaz de crear una cantidad considerable de tipos de documentos diferentes, y Microsoft ha incluido un nuevo menú que se abre con Word y que le permite seleccionar su tipo de documento. Pero si ha estado usando Word durante mucho tiempo, o si solo necesita crear documentos en blanco tradicionales, esto puede ser una molestia. Afortunadamente, puede personalizar las opciones en Word 2013 para que esta pantalla de inicio no se muestre cuando inicie el programa, sino que se abra directamente en un nuevo documento en blanco.

Tener Word 2013 abierto en un documento en lugar del menú

Tenga en cuenta que aún tendrá la opción de elegir entre los tipos de documentos disponibles si crea un nuevo documento mientras Word ya está abierto. Entonces, si realmente necesita crear un folleto o una invitación, aún puede crear ese tipo de documento.

Paso 1: Inicie Word 2013, luego seleccione un tipo de documento.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en opciones en la parte inferior de la columna izquierda

Paso 4: haga clic en el General en la parte superior de la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en la opción general en la parte superior de la columna de la izquierda

Paso 5: haga clic en el cuadro a la izquierda de Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicia esta aplicación para quitar la marca de verificación, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

dejar de mostrar la pantalla de inicio cuando inicie Word 2013

¿Su computadora ejecuta Microsoft Word lentamente o ha estado pensando en comprar una computadora portátil nueva? Los precios han bajado considerablemente y hay muchas computadoras portátiles populares disponibles a excelentes precios. Vea algunas de sus opciones consultando esta lista de las computadoras portátiles más vendidas actualmente disponibles en Amazon.

Si no le gusta la fuente predeterminada de Word 2013, puede aprender cómo cambiarla aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad