Cómo dejar de reemplazar el texto seleccionado al escribir en Word 2013

La edición de un documento en Word 2013 creará muchas situaciones en las que se selecciona una palabra o un párrafo. Ya sea que necesite cambiar el formato de una palabra o que haya estado usando la herramienta de búsqueda y reemplazo para corregir palabras incorrectas o usadas incorrectamente, es muy probable que deba seleccionar algún texto.

La configuración predeterminada en Word 2013 es que el texto seleccionado se reemplace automáticamente con lo que escriba. Esto puede hacer que pierda mucha información si no lo nota de inmediato, por lo que es posible que prefiera que Word detenga ese comportamiento. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar y cambiar esta configuración.

Deshabilitar el reemplazo del texto seleccionado con escritura en Word 2013

Los pasos de este artículo supondrán que Word 2013 está configurado actualmente para que una selección se reemplace automáticamente cuando comience a escribir y que preferiría que esto no suceda. Una vez que haya completado los pasos a continuación, Word 2013 anulará la selección de su selección actual y colocará su escritura antes de la selección anterior.

Paso 1: Abra Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

menú de archivo de Word

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna de la izquierda, que abre un Opciones de Word ventana.

opciones de palabra abierta

Paso 4: haga clic en Avanzado en la columna de la izquierda del Opciones de Word ventana.

abre la pestaña avanzada

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Escribir reemplaza el texto seleccionado en la parte superior del menú. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

dejar de reemplazar el texto seleccionado en Word 2013

Ahora puede volver a su documento y seleccionar una palabra. La palabra ya no se eliminará automáticamente ni se reemplazará con lo que está escribiendo.

¿Tiene problemas con la numeración de páginas en Word 2013 porque desea omitir la numeración en un título o portada? Aprenda a cambiar algunas configuraciones de numeración de páginas en Word 2013 para manejar más fácilmente situaciones de numeración de páginas que son diferentes de la configuración predeterminada de Word.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad