Cómo desactivar el hipervínculo automático en Word 2013

Microsoft Word 2013 incluye varias características para hacer que la creación y edición de documentos sea lo más simple posible, y una de esas características implica la creación de un hipervínculo cada vez que escribe texto en un formato que a menudo está vinculado. Pero es posible que este no sea un comportamiento que le guste incluir en sus documentos, y volver a eliminar manualmente esos enlaces puede ser una molestia.

Afortunadamente, el hipervínculo automático en Word 2013 es algo que puede ajustar, y nuestra guía a continuación le mostrará la configuración que debe modificar para que Word 2013 deje de crear vínculos automáticos para páginas web y direcciones de correo electrónico.

Evitar que Word 2013 cree hipervínculos automáticos

Los pasos de esta guía ajustarán la configuración en Microsoft Word 2013 para que el programa deje de crear hipervínculos automáticamente cuando escriba la URL de un sitio web o una dirección de correo electrónico. No eliminará ningún vínculo existente en un documento ni le impedirá crear hipervínculos manualmente. Esta configuración se aplica al programa, por lo que funcionará tanto en documentos que cree desde cero como en documentos de otras personas que edite.

  1. Abra Microsoft Word 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. haga clic en la pestaña de archivo

  4. Haga clic en el Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva Opciones de Word ventana.
  5. haga clic en opciones en la columna de la izquierda

  6. Haga clic en el Prueba pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.
  7. haga clic en revisión en la columna de la izquierda

  8. Haga clic en el Opciones de autocorrección en la parte superior de la ventana.
  9. haga clic en el botón de opciones de autocorrección

  10. Haga clic en el Auto formato pestaña en la parte superior de la ventana.
  11. haga clic en la pestaña de formato automático

  12. Marque la casilla a la izquierda de Rutas de red e Internet con hipervínculos para quitar la marca de verificación.
  13. borrar las rutas de Internet y las rutas con el cuadro de hipervínculos

  14. Haga clic en el Autoformato mientras escribe pestaña.
  15. haga clic en la pestaña autoformato mientras escribe

  16. Marque la casilla a la izquierda de Rutas de red e Internet con hipervínculos para quitar la marca de verificación. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para guardar y aplicar los cambios.

desmarque las rutas de Internet y las rutas con la opción de hipervínculos

¿Todavía hay situaciones en las que desea agregar un hipervínculo a su documento? Aprenda a crear un vínculo en Word 2013 para permitir a sus lectores crear un correo electrónico o abrir una página web. Alternativamente, si tiene un documento que ya contiene hipervínculos y desea eliminarlos, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad