Cómo desactivar la separación de sílabas en Word 2013

Última actualización: 23 de febrero de 2017

Es posible que descubra que necesita desactivar la separación de sílabas en Word 2013 si su documento incluye automáticamente los guiones para las palabras que se dividen entre líneas. Hay dos formas diferentes en que Microsoft puede manejar palabras que no encajan en sus líneas originales. El programa puede mover toda la palabra a la siguiente línea o puede dividir la palabra con guiones para que parte de ella esté en la línea original y el resto de la palabra en la siguiente línea.

Diferentes personas tendrán diferentes preferencias para este comportamiento, por lo que es algo que puede configurar usted mismo. Por lo tanto, si Word utiliza guiones actualmente, los pasos de nuestra guía a continuación le mostrarán los cambios que debe realizar para desactivar la separación de sílabas en Word 2013.

Evitar que Word use guiones en Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo evitar que Microsoft Word 2013 separe las palabras con guiones si no encajan en su línea original. Una vez que desactive la separación por sílabas, Word moverá automáticamente la palabra a la siguiente línea.

Paso 1: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 2: haga clic en el Separación botón en la Pconfiguración de edad sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón de separación de sílabas

Paso 3: haga clic en el Ninguno opción.

haga clic en la opción ninguno debajo de la división de palabras

Word actualizará automáticamente todo el documento para eliminar cualquier partición que se esté utilizando. Si prefiere ajustar la forma en que Word maneja las opciones de separación de palabras en lugar de desactivarlas por completo, puede seleccionar la opción Automática o Manual. Además, si hace clic en el botón Opciones de separación de sílabas, se le presentará un nuevo menú que le permitirá controlar aún más la separación de sílabas en Word 2013.

cómo desactivar la separación de sílabas en Word 2013

Resumen: cómo desactivar la separación de sílabas en Word 2013

  1. Haga clic en el Diseño de página pestaña.
  2. Haga clic en el Separación botón.
  3. Haga clic en el Ninguno opción.

¿Tiene varios documentos que desea combinar rápidamente en uno? Aprenda a combinar documentos en Word 2013 y ahórrese algo de tiempo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad