Cómo desactivar la vista previa en vivo en Word 2013

Cuando esté a punto de realizar un cambio de estilo en Microsoft Word 2013, es posible que haya notado que el programa le mostrará una vista previa de cómo se verá ese cambio al pasar el cursor sobre la opción. Esta función se llama Vista previa en vivo y puede ser beneficiosa al permitirle ver cómo se verá un cambio sin tener que realizar el cambio.

Pero si encuentra que esta función es innecesaria, o si está causando problemas con la forma en que Word 2013 está funcionando en su computadora, entonces puede decidir que le gustaría desactivarla. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración para que pueda activarla o desactivarla a voluntad.

Cómo evitar que Word 2013 muestre una vista previa de los cambios de estilo

Los pasos de este artículo ajustarán la configuración en Microsoft Word 2013 para que el programa ya no actualice la apariencia de su documento cuando se desplaza sobre un cambio de estilo. Si descubre más adelante que realmente encontró que esta configuración es útil, puede seguir estos mismos pasos para encontrar la opción nuevamente y volver a activarla.

  1. Abra Microsoft Word 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. haga clic en la pestaña de archivo

  4. Haga clic en el Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana.
  5. haga clic en el botón de opciones

  6. Haga clic en el cuadro a la izquierda de Habilitar vista previa en vivo para quitar la marca de verificación. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios y cerrar la ventana. Word 2013 ya no mostrará una vista previa de un posible cambio de estilo al pasar el cursor sobre una opción en el menú.

desmarque la casilla de verificación a la izquierda de habilitar vista previa en vivo

¿Compartes una computadora con otra persona y no quieres que vean una lista de los documentos que has estado editando? Puede cambiar el número de documentos recientes que se muestran en Word 2013 a cero para que ninguno de ellos se muestre dentro del programa Word 2013.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad