Cómo duplicar el espacio en Word 2013

Microsoft Word incluye una plantilla «Normal» que tiene algunas opciones de formato predeterminadas. A menudo es necesario cambiar estas opciones para un documento, por lo que es posible que deba aprender a duplicar el espacio en Word 2013.

Hay un par de opciones que pueden ayudar a que un documento creado en Microsoft Word 2013 sea más fácil de leer, y una de esas opciones es la cantidad de espacio entre líneas.

Si está creando su documento para la escuela o para su trabajo, entonces es muy posible que la persona que lo lea también lea muchos otros documentos al mismo tiempo.

Las personas en esta situación a menudo desarrollarán preferencias que faciliten esta tarea, y el doble espacio es algo que puede ser muy importante para ellos.

Puede configurar su documento con doble espacio con solo unos pocos clics del mouse en Word 2013. Siga nuestros pasos a continuación para aprender cómo hacerlo.

Cómo duplicar el espacio en Word 2013

  1. Abra su documento en Word.
  2. Hacer clic Casa.
  3. Haga clic en el Espaciado entre líneas y párrafos , luego haga clic en 2.0.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre el uso de doble espacio en Word 2013, incluidas imágenes de estos pasos.

¿Cómo se duplica el espacio en Word 2013? (Guía con imágenes)

Este artículo asumirá que aún no ha comenzado a escribir el documento. Si el documento ya existe con espacio sencillo, deberá seleccionar todo el documento antes de aplicar el doble espacio. Puede hacer esto haciendo clic en cualquier lugar dentro del documento y luego presionando Ctrl + A en tu teclado.

Paso 1: Abra Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en el Espaciado entre líneas y párrafos botón en el Párrafo sección de la cinta, luego haga clic en el 2.0 opción.

cómo duplicar el espacio en Word 2013

Cualquier texto que escriba en el documento ahora estará con líneas a doble espacio.

Puede aplicar doble espacio a un documento completo existente haciendo clic en cualquier lugar dentro del documento, presionando Ctrl + A en su teclado para seleccionar todo, luego seleccione el 2.0 opción de la Espaciado de párrafo y línea desplegable.

Cómo duplicar el espacio de forma predeterminada en Microsoft Word

Si descubre que está cambiando el interlineado en todos los documentos que crea, es posible que desee una forma más rápida de aplicar la configuración de doble espacio.

Quizás la forma más fácil de hacer esto es cambiando la configuración predeterminada de interlineado.

Si desea utilizar el doble espacio como predeterminado para futuros documentos nuevos, puede hacer clic en el botón pequeño en la parte inferior derecha de la Párrafo sección en la cinta. A continuación, puede establecer el interlineado en ese menú y hacer clic en el Establecer por defecto botón.

Específicamente, estos pasos son:

  1. Selecciona el Casa pestaña.
  2. Haga clic en el Configuración de párrafo en la parte inferior derecha del grupo Párrafo en la cinta.
  3. Elegir la Espaciado entre líneas menú desplegable en el Párrafo cuadro de diálogo y elija el Doble opción.
  4. Haga clic en el Establecer por defecto botón.

Más información sobre el espaciado entre líneas en un documento de Microsoft Word

  • ¿Es 2.0 a doble espacio o 1.5 a doble espacio? – Es posible que se esté haciendo esta pregunta cuando observe las diferentes configuraciones de espaciado de línea en el menú de espaciado de línea y párrafo. Si necesita doble espacio en su documento de Word, entonces querrá seleccionar la opción 2.0.
  • El interlineado en Word cambiará para el contenido futuro que escriba en el documento después de realizar el ajuste de interlineado. Sin embargo, si necesita cambiar el espaciado de línea para el contenido existente, deberá seleccionar ese contenido primero antes de duplicar el espacio o usar una de las otras opciones de espaciado de línea. Por ejemplo, puede presionar Ctrl + A en su teclado para seleccionar todo el documento y luego elegir la opción de doble espacio.
  • Algunas de las otras opciones de interlineado incluyen 1.0, 1.15, 1.5, 2.0, 2.5 y 3.0.
  • Si hace clic en la pestaña Diseño en la parte superior de la ventana (o en la pestaña Diseño de página en algunas versiones anteriores de Microsoft Word), verá otra sección de párrafo con más opciones de espaciado. Esto le permite elegir valores para el espaciado de sangría, así como el espaciado que aparece antes y después de sus párrafos.

¿Está editando un documento existente o ha copiado y pegado texto de otras ubicaciones? Este tipo de información a menudo puede tener un formato extraño que puede ser difícil de eliminar. Aprenda a borrar todo el formato en Word 2013 para que todo el texto tenga el mismo aspecto.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad