Cómo hacer dos espacios después de un período en Word 2013

Algunas personas tienen opiniones firmes sobre la cantidad de espacio que debe ocurrir después de una oración en un documento, pero Microsoft Word 2013 asume de forma predeterminada que un espacio es correcto. Sin embargo, esto puede ser problemático si necesita tener dos espacios después de un punto en Word, ya que es algo muy difícil de verificar.

Afortunadamente, hay una opción en el menú de verificación de gramática de Word donde puede especificar la cantidad de espacios que deben aparecer después de un punto. Luego, cuando ejecute una revisión de ortografía y gramática, Word lo alertará sobre ocurrencias en las que solo hay un espacio después de un punto. Nuestra guía a continuación le ayudará a realizar ese ajuste.

Cómo agregar automáticamente dos espacios después de un período en Word 2013

Los pasos de esta guía van a cambiar una configuración gramatical en la ventana Opciones de Microsoft Word para que Word 2013 incluya automáticamente un solo espacio después de un punto como un error gramatical, lo que le permitirá corregirlo. Estos pasos son específicamente para la versión Word 2013 del programa.

Paso 1: Abra Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la parte superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna de la izquierda.

abre el menú de opciones de palabras

Paso 4: haga clic en el Prueba pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña de revisión

Paso 5: haga clic en el Ajustes botón a la derecha de Estilo de escritura.

abre el menú de configuración gramatical

Paso 6: haga clic en el menú desplegable a la derecha de Espacios requeridos entre oraciones, luego haga clic en el 2 opción.

dos espacios después del punto en la palabra 2013

Paso 7: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

Ahora, cuando haya un solo espacio después de un punto en su documento, Word 2013 lo subrayará automáticamente como un error.

cómo forzar dos espacios después del período en Word 2013

Si hace clic en el Ortografía y gramática inspector en el Revisar pestaña, Word le dará la opción de solucionar este problema de formato haciendo clic en el Cambio botón en el Gramática columna en el lado derecho de la ventana.

use el corrector gramatical para hacer dos espacios después de un punto en la palabra

Si le preocupa un tipo diferente de doble espacio entre sus líneas, lea esta guía sobre cómo duplicar el espacio en Word 2013. Incluso puede duplicar el espacio en todo el documento si ya lo ha escrito con un solo espacio.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad