Cómo hacer que los períodos sean más grandes en Microsoft Word

Hacer un cambio de formato en Microsoft Word generalmente requiere que seleccione el contenido que desea modificar y luego elija la nueva configuración. Pero si desea agrandar los puntos en Microsoft Word para un documento existente, existe una forma más rápida de hacerlo.

Los signos de puntuación que incluye en su documento de Microsoft Word son un componente vital para ayudar a las personas a leer su información de la manera deseada.

Pero si parece que los puntos que ha utilizado son demasiado pequeños, ya sea en la pantalla o cuando imprime el documento, es posible que esté buscando una forma de aumentar su tamaño.

Si bien es posible que ya haya descubierto que puede revisar el documento, seleccionar cada punto individual y luego cambiar su tamaño de fuente, ese método es lento, tedioso y un poco frustrante.

Afortunadamente, existe una manera más rápida de agrandar rápidamente todos los puntos en su documento de Microsoft Word utilizando la herramienta de búsqueda y reemplazo.

Cómo cambiar el tamaño del período en Microsoft Word

  1. Abra el documento.
  2. Selecciona el Casa pestaña.
  3. Hacer clic Reemplazar.
  4. Escriba un punto en el Encontrar que y Reemplazar con campos, luego haga clic en Más.
  5. Hacer clic Formato y seleccione Fuente.
  6. Elija un tamaño de fuente y haga clic en OK.
  7. Hacer clic Reemplaza todo.

Nuestra guía continúa a continuación con información adicional e imágenes de estos pasos.

Cómo aumentar el tamaño de los períodos en Microsoft Word

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Word 2013, pero también funcionarán en la mayoría de las otras versiones de Word. Tenga en cuenta que este cambio solo se puede realizar en un único documento. No es posible cambiar el tamaño predeterminado de los puntos para todos los documentos futuros que cree.

Paso 1: abra su documento en Microsoft Word.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en el Reemplazar en el extremo derecho de la cinta.

haga clic en el botón reemplazar

Paso 4: escriba un punto en el Encontrar que campo, escriba un punto en el Reemplazar con campo (asegúrese de mantener el cursor del mouse en el Reemplazar con campo, ya que el tamaño de fuente que establecemos a continuación se establecerá en función del campo en el que se encuentre el cursor), luego haga clic en el Más en la parte inferior izquierda de la ventana.

ingrese los caracteres para buscar y reemplazar

Paso 5: haga clic en el Formato en la parte inferior izquierda de la ventana, luego seleccione el Fuente opción.

haga clic en formato, luego haga clic en fuente

Paso 6: seleccione el tamaño de fuente deseado para el período de reemplazo, luego haga clic en el OK botón.

establecer el tamaño para los períodos más largos

Paso 7: haga clic en el Reemplaza todo para completar el proceso de agrandar todos los puntos del documento.

cómo hacer que los períodos sean más grandes en microsoft word

Tenga en cuenta que ajustar el tamaño de fuente de esta manera también aumentará el tamaño de cada línea de texto en el documento. Word ajusta el espaciado del documento según el tamaño de la fuente y, aunque los puntos probablemente sean más pequeños que las letras, Word seguirá estableciendo el espaciado entre líneas como si todo el texto de su documento usara el tamaño de fuente que eligió para los puntos.

También puede utilizar un método similar para otros signos de puntuación. Por ejemplo, si desea agrandar las comas o si desea agrandar los signos de interrogación, simplemente deberá reemplazar los puntos en los pasos anteriores con el signo de puntuación.

Este mismo método también se puede utilizar si desea reducir los puntos en Microsoft Word.

¿Su documento tiene un formato extraño que tarda una eternidad en eliminarse manualmente? Descubra cómo borrar todo el formato de texto en Word y restaurar rápidamente el texto de su documento a su estado predeterminado.

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad