Cómo incrustar fuentes en archivos de Word 2013

Puede dedicar mucho tiempo a ajustar las opciones de formato en un documento de Word 2013 en un esfuerzo por hacer que el documento sea lo más perfecto posible. Entonces, si lo abre en una computadora diferente y descubre que se ve diferente, puede ser frustrante tratar de determinar por qué. A menudo, esta diferencia de apariencia se puede atribuir a los archivos de fuentes. No todas las computadoras tienen la misma colección de fuentes, por lo que si Word abre un documento y no puede encontrar el archivo de fuente que se utilizó, a menudo lo sustituirá por uno diferente.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará una configuración que incrustará automáticamente archivos de fuentes en un documento cuando lo guarde. Luego, el documento se puede abrir en una computadora diferente, incluso una sin ese archivo de fuente, y aún se puede ver como se pretende.

Cómo incluir fuentes en documentos que crea en Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo incrustar fuentes en sus documentos. Esto asegura que el documento se mostrará con las fuentes adecuadas cuando se abra en otra computadora, incluso si esas fuentes no están instaladas en esa computadora.

Paso 1: abra el documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en el Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana.

ventana de opciones de palabra abierta

Paso 4: haga clic en el Ahorrar pestaña en la columna izquierda de la Opciones de Word ventana.

haga clic en la pestaña guardar

Paso 5: Desplácese hasta la parte inferior del menú, luego marque la casilla a la izquierda de Incrustar fuentes en el archivo. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

cómo incrustar archivos de fuentes en Word 2013

Si desea incrustar automáticamente archivos de fuentes en cada archivo que cree en Word 2013, puede hacer clic en el menú desplegable a la derecha de Conserve la fidelidad al compartir este documento, luego haga clic en el Todos los documentos nuevos opción.

incrustar archivos de fuentes en Word 2013 de forma predeterminada

¿Word 2013 convierte automáticamente ciertos tipos de texto en enlaces en los que se puede hacer clic? Este artículo le mostrará la configuración para cambiar para que los objetos en su documento solo se conviertan en hipervínculos cuando elija insertar un hipervínculo manualmente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad