Cómo insertar un borrador de marca de agua en Word 2013

Si alguna vez ha visto un documento con texto tenue o una imagen atenuada y detrás del texto del documento, es probable que haya visto una marca de agua. Estos pueden venir en forma de una marca de agua de texto o una marca de agua de imagen y proporcionan un método útil para identificar documentos rápidamente. Incluso podría preguntarse cómo usarlos usted mismo, por ejemplo, si desea agregar un borrador de marca de agua a su documento en Microsoft Word.

Las marcas de agua en Word 2013 pueden ser útiles como un medio rápido para identificar el estado particular de un documento. No interfiere con la capacidad de nadie para leer el documento, pero claramente etiqueta el documento con la etiqueta que le gustaría colocarle. Una de las opciones de marca de agua predeterminadas en Word 2013 colocará la palabra «Borrador» detrás de su documento.

Sin embargo, si desea utilizar la opción Borrador de marca de agua, es posible que tenga dificultades para encontrar dónde establecerla. Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar la opción de marca de agua y cómo aplicar específicamente una de las marcas de agua en borrador a cada página de su documento.

Cómo agregar un borrador de marca de agua en Word 2013

  1. Abra el documento.
  2. Haga clic en el Diseño pestaña.
  3. Hacer clic Filigrana.
  4. Seleccione un Sequía opción.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo insertar un borrador de marca de agua en Word, incluidas imágenes de estos pasos.

Cómo poner la palabra «borrador» en el fondo de la página en Word 2013 (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo agregarán una marca de agua que dice «Borrador» en cada página de su documento de Word 2013. También hay varias otras opciones de marca de agua, si prefiere usar una diferente. También puede utilizar su propia imagen personalizada como marca de agua, si lo prefiere.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño pestaña en la parte superior de la ventana.

seleccione la pestaña de diseño

Paso 3: haga clic en el Filigrana botón en el Fondo de la página sección de la cinta.

El grupo Fondo de página donde encuentra la opción de marca de agua incluye algunos elementos adicionales que pueden resultarle útiles, como Color de página y Bordes de página.

haga clic en el botón de marca de agua en Word 2013

Paso 4: desplácese hasta el Descargos de responsabilidad sección de este menú, luego haga clic en uno de los Sequía opciones.

cómo agregar un borrador de marca de agua en Word 2013

Nuestra guía continúa a continuación con más información, incluido cómo eliminar una marca de agua que se ha agregado a un documento.

Cómo eliminar un borrador de marca de agua en Word 2013

Si desea eliminar esta marca de agua más tarde, puede hacerlo volviendo al menú en el Paso 4 anterior, pero haciendo clic en el Quitar marca de agua opción en la parte inferior del menú.

cómo eliminar una marca de agua en Word 2013

Tenga en cuenta que esto funcionará para cualquier marca de agua que se haya agregado al documento, no solo para la opción de borrador.

Más sobre cómo insertar un borrador de marca de agua en Word 2013

Si bien este artículo se centra específicamente en una marca de agua que dice «Borrador», también puede seleccionar entre una variedad de otras opciones. Incluso puede incluir su propia marca de agua personalizada, como el logotipo de una empresa o cualquier otra imagen que desee utilizar. Puede lograr esto haciendo clic en la opción «Marca de agua personalizada» en la parte inferior del menú de marca de agua, que abrirá una nueva ventana llamada Marca de agua impresa.

Además de la opción de marca de agua de imagen que está disponible con la opción de marca de agua personalizada, también encontrará otros elementos en el cuadro de diálogo de marca de agua. Por ejemplo, si desea crear una marca de agua de texto pero necesita un texto personalizado, simplemente puede elegir la opción Marca de agua de texto. Incluso tiene la capacidad de especificar la fuente, el tamaño, el color y el diseño.

Si bien muchas de las opciones para personalizar la apariencia de su página se encuentran en la pestaña Diseño, también puede encontrar algunas configuraciones útiles en la pestaña Diseño (o la pestaña Diseño de página en versiones anteriores de Word, como Word 2010.) Esto incluye opciones de configuración de página. como Márgenes, Orientación y tamaño de papel, así como opciones de sangría y espaciado.

Conclusión

Ahora que sabe cómo insertar un borrador de marca de agua en Word 2013, tendrá una nueva opción en su cinturón de herramientas de Word que puede facilitarle la identificación de diferentes versiones de sus documentos impresos en el futuro.

¿Tiene un documento con mucho formato y eliminar individualmente cada configuración de formato es demasiado tedioso? Aprenda a borrar rápidamente varias configuraciones de formato con un solo botón en Word 2013.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad