Cómo insertar una marca de verificación en Word 2013

Microsoft Word 2013 tiene una biblioteca bastante grande de símbolos que puede insertar en un documento, y la marca de verificación es uno de los símbolos disponibles.

El símbolo de la marca de verificación es parte de la fuente Wingdings y se comporta de manera similar a cualquier otra letra o número que pueda incluir en su documento.

Dado que la marca de verificación es un carácter normal en lo que respecta a Word, puede personalizarlo de varias maneras, lo que lo hace más flexible que agregar una imagen de una marca de verificación a su documento.

Nuestro tutorial le mostrará cómo insertar una marca de verificación en un documento de Word, así como cómo cambiar su apariencia, o copiar y pegar la marca de verificación en una ubicación diferente dentro del documento.

Cómo hacer una marca de verificación en Word 2013

  1. Abra el documento.
  2. Elija dónde poner la marca de verificación.
  3. Seleccione Insertar.
  4. Hacer clic Simbolos, luego Más símbolos.
  5. Elegir la Wingdings fuente.
  6. Haga clic en el símbolo de la marca de verificación.

Nuestra guía continúa a continuación con información adicional e imágenes para estos pasos.

Cómo agregar una marca de verificación a un documento en Word 2013 (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo ubicar e insertar un símbolo de marca de verificación en un documento. La marca de verificación es un símbolo que se incluye con Word 2013 de forma predeterminada, por lo que cualquier computadora que tenga una copia de Microsoft Word 2013 instalada debería poder seguir estos pasos para poner una marca de verificación en un documento.

Paso 1: abra el documento en Word 2013.

Paso 2: Haga clic en el documento en el punto donde desea insertar la marca de verificación.

seleccione el punto de inserción para la marca de verificación de Word 2013

Paso 3: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en insertar para agregar una marca de verificación a la palabra 2013

Paso 4: haga clic en el Simbolos en el extremo derecho de la cinta, luego haga clic en el Más símbolos opción.

Abrir el menú de símbolos para encontrar la marca de verificación de Word 2013

Paso 5: haga clic en el Fuente menú desplegable, luego desplácese hasta el final de la lista y seleccione el Wingdings opción.

busque la marca de verificación de la palabra 2013 en la fuente wingdings

Paso 6: Desplácese hasta la parte inferior de la cuadrícula de símbolos, luego haga clic en el símbolo de marca de verificación.

Tenga en cuenta que también hay un símbolo de una marca de verificación dentro de una casilla, si prefiere usar esa. A continuación, puede hacer clic en el Insertar para agregar el símbolo a su documento.

agregar una marca de verificación a un documento de Word 2013

Una vez que haya terminado de agregar marcas de verificación a su documento, puede hacer clic en el Cerca botón en el Símbolo ventana. Tenga en cuenta que puede seleccionar una marca de verificación en su documento y copiarlo y pegarlo de la misma manera que copiaría o pegaría cualquier otro texto.

ejemplo de una marca de verificación en Word 2013

Consejos adicionales

  • Si selecciona la marca de verificación en su documento, puede hacerla más pequeña o más grande ajustando el tamaño de la fuente. También puede ajustar el color.
  • Si desea que la marca de verificación sea realmente grande, pero el tamaño de fuente de 72 puntos no es suficiente, puede optar por ingresar manualmente un tamaño de fuente. Obtenga más información sobre tamaños de fuente más grandes aquí.
  • En lugar de usar los comandos copiar y pegar en el menú contextual o en la cinta, también puede copiar una selección presionando Ctrl + C en su teclado y pegue presionando Ctrl + V en tu teclado.
  • Puede usar el mismo método si también necesita insertar una marca de verificación en una hoja de cálculo de Excel.

Aprenda a eliminar el formato de un documento de Word si ha copiado y pegado información en su documento, y cambiar manualmente cada opción de formato parece poco práctico.

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad