Cómo mostrar la regla en Word 2013

Última actualización: 24 de enero de 2017

Aprender a mostrar la regla en Word 2013 puede resultar útil cuando abre un documento para editarlo, pero descubre que no se muestra ninguna regla. Puede tener una regla visible tanto arriba como a la izquierda de su documento en Word 2013, dependiendo de la vista que esté usando actualmente. Estas reglas son útiles cuando está formateando visualmente su documento, por lo que su ausencia puede dificultarlo cuando está acostumbrado a usarlas.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo mostrar la regla en Word 2013 y también proporciona un gráfico útil que identifica qué reglas son visibles en cada vista diferente.

Mostrar la regla en Word 2013

Los pasos de este artículo le enseñarán cómo mostrar la regla en Word 2013. Tenga en cuenta que la regla que se muestra con su documento puede variar según la vista que esté seleccionada actualmente en el programa. Puede ajustar la vista haciendo clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana, luego seleccionando una de las opciones en el Puntos de vista sección en el lado izquierdo de la cinta.

cambiar vistas en Word 2013

Cuando haya completado los pasos de esta guía, la visibilidad de las reglas será:

<


Vista ¿Es visible la regla horizontal? ¿Es visible la regla vertical?
Modo de lectura No No
Diseño de impresión
Diseño web No
Esquema No No
Sequía No

A continuación se explica cómo mostrar la regla en Word 2013:

  1. Abra Word 2013.
  2. Haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Marque la casilla a la izquierda de gobernante en Show sección de la cinta.

Estos mismos pasos se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 3: marque la casilla a la izquierda de gobernante en el Show sección de la cinta.

cómo mostrar la regla en Word 2013

Si la regla vertical no está visible en la vista Diseño de impresión después de seguir los pasos anteriores, puede habilitarla yendo a Archivo> Opciones> Avanzado luego marcando la casilla a la izquierda de Mostrar regla vertical en la vista Diseño de impresión.

regla vertical en la vista de diseño de impresión

La regla tiene varios usos junto con un documento, por lo que poder comprender cómo mostrar la regla horizontal o vertical en Word 2013 puede brindarle una mejor comprensión de las diferentes vistas disponibles, al mismo tiempo que se familiariza con algunas. de los menús y configuraciones que se encuentran dentro del programa. Por ejemplo, puede eliminar un encabezado en Word 2013 ajustando manualmente el tamaño del encabezado en la regla vertical en el Diseño de impresión.

También puede configurar otras opciones de visualización para su documento. Por ejemplo, puede mostrar un límite de texto en Word 2013 que le permite ver qué parte del documento puede contener contenido.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad