Cómo poner en mayúscula cada palabra en Word 2013

La información que se agrega a un documento en Microsoft Word puede provenir de una variedad de lugares diferentes y es probable que tenga texto en su documento que esté en mayúsculas y minúsculas incorrectas. Esto puede ser algo tedioso de cambiar manualmente, especialmente cuando se trata de una gran cantidad de texto.

Word 2013 proporciona una forma de convertir rápidamente una selección de texto en un caso estandarizado, y una de las opciones disponibles es poner en mayúscula cada palabra. Si su documento requiere que una selección de texto tenga cada palabra en mayúscula, nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo hacerlo en unos pocos pasos.

Cómo poner en mayúscula cada palabra en Microsoft Word 2013

Los pasos de este artículo se escribieron con Microsoft Word 2013. Las versiones anteriores de Word también tienen esta función, aunque los pasos necesarios para poner en mayúscula cada palabra en las versiones anteriores de Word pueden ser ligeramente diferentes a los descritos en los pasos a continuación.

Paso 1: abra su documento en Microsoft Word 2013.

Paso 2: Busque el texto para el que desea poner en mayúscula cada palabra, luego use su mouse para seleccionarlo. Puede seleccionar todo el texto de un documento presionando Ctrl + A en tu teclado.

seleccione el texto para cambiar entre mayúsculas y minúsculas

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en el Cambiar caso botón en el Fuente sección de la cinta de navegación en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón de cambio de caso

Paso 5: seleccione el Poner en mayúscula cada palabra opción.

haga clic en la opción de poner en mayúscula cada palabra

Visite el sitio de soporte de Microsoft para obtener más información sobre el cambio de casos en Word.

¿Necesita aplicar un encabezado a su documento de Word para que se imprima algo en la parte superior de cada página? Haga clic aquí para aprender cómo hacer esto en Microsoft Word 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad