Cómo quitar la protección con contraseña de un documento en Word 2013

Aprender a eliminar una contraseña de un documento de Word es crucial si tiene un documento que actualmente está protegido con contraseña, pero necesita poder editarlo o compartirlo con otras personas. La protección con contraseña de un documento en Word 2013 es una excelente manera de mantener la privacidad de la información contenida en ese documento. Anteriormente hemos escrito sobre la creación de una contraseña de Word, pero es posible que el proceso de ingresar esa contraseña sea tedioso y prefiera simplemente eliminarla.

Desafortunadamente, no existe una opción de eliminación de contraseña dedicada en ninguna parte de Word 2013, por lo que el método para eliminar una contraseña existente puede ser difícil de encontrar. Nuestra guía a continuación le mostrará lo que debe hacer para eliminar una contraseña de un documento de Word.

Eliminar la protección con contraseña de un documento de Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo eliminar una contraseña de un documento en Word 2013. Necesitará conocer la contraseña existente para el documento para poder usar estos pasos. Si no conoce la contraseña actual del documento, deberá ponerse en contacto con el creador del documento y solicitarla, o pedirle que elimine la contraseña y le envíe el documento desprotegido.

A continuación se explica cómo eliminar la protección con contraseña de un documento en Word 2013:

  1. Abra el documento en Word 2013.
  2. Introduce la contraseña.
  3. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  4. Haga clic en el Información pestaña en la columna de la izquierda.
  5. Haga clic en el Proteger documento , luego haga clic en Cifrar con contraseña.
  6. Eliminar los caracteres en el Contraseña campo, luego haga clic en el OK botón.
  7. Haga clic en el Ahorrar en la columna del lado izquierdo de la ventana.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra el documento en Word 2013.

Paso 2: ingrese la contraseña del documento.

ingrese la contraseña del documento

Paso 3: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana del documento.

cómo eliminar una contraseña en Word 2013

Paso 4: haga clic en Información en la parte superior de la columna en el lado izquierdo de la ventana.

eliminar la protección con contraseña de un documento de Word

Paso 5: haga clic en el Proteger documento en el centro de la ventana, luego haga clic en el Cifrar con contraseña botón.

cómo eliminar una contraseña de un documento de Word

Paso 6: haga clic dentro del campo debajo Contraseña, luego borre cada uno de los puntos en ese campo. Haga clic en el OK botón cuando el campo está vacío.

cómo eliminar la contraseña de un documento en Word 2013

Paso 7: haga clic en el Ahorrar en el lado izquierdo de la ventana para guardar el documento sin la contraseña. La próxima vez que abra el documento, no necesitará una contraseña para ver el contenido.

haga clic en el botón guardar

Los documentos de Word no son los únicos tipos de archivos de Microsoft Office que se pueden proteger con una contraseña. Si tiene un archivo de Excel protegido con contraseña, puede leer acerca de cómo eliminar una contraseña en Excel 2013 para obtener un método similar para eliminar una contraseña de su libro protegido de Excel.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad