Cómo sangrar la primera línea de un párrafo en Word 2013

Los diferentes tipos de documentos pueden requerir diferentes tipos de configuraciones, que es una de las razones por las que Microsoft Word 2013 tiene tantas opciones de personalización. Pero esta gran cantidad de opciones puede dificultar la ubicación de algunas de las características que podría necesitar, como la opción de sangrar automáticamente la primera línea de cada párrafo.

Esta opción existe con la configuración de Word 2013, pero es posible que tenga problemas para localizarla. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde ir para realizar este cambio, además de guiarlo a través de los pasos necesarios para hacerlo.

Establecer una sangría automática para la primera línea de un párrafo en Word 2013

Los pasos a continuación configurarán su documento de modo que la primera línea de cada nuevo párrafo se sangra automáticamente por la cantidad que especifique. Usaremos .5 ″ como ejemplo en este tutorial, pero puede seleccionar la cantidad que desee.

Paso 1: Abra Microsoft Word 2013. Si desea editar la configuración de sangría para un documento que ya existe, también deberá hacer clic dentro del documento y luego presionar Ctrl + A en su teclado para seleccionar todo el documento.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Configuración de párrafo en la esquina inferior derecha de la Párrafo sección de la cinta.

haga clic en el botón de configuración de párrafo

Paso 4: haga clic en el menú desplegable debajo de Especial, luego haga clic en el Primera linea opción.

haga clic en la opción de la primera línea

Paso 5: Puede modificar la cantidad de sangría ingresando un nuevo valor en el campo debajo Por. El valor predeterminado es .5 ″.

ingrese un valor en el campo por

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana. Tenga en cuenta que este cambio solo se aplicará a su documento actual. Si desea establecer esto como el comportamiento predeterminado para todos los documentos nuevos en Word 2013, deberá hacer clic en el Establecer por defecto en la parte inferior de esta ventana antes de hacer clic en el OK botón.

haga clic en el botón Aceptar

¿Su documento es demasiado largo porque está a doble espacio? Obtenga información sobre cómo desactivar el doble espacio en Word 2013 y reducir el número de páginas de su documento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad