Cómo tachar palabras en Microsoft Word 2013

¿Alguna vez ha notado texto en un artículo en línea que está tachado y se pregunta por qué? A menudo, esto se debe a que el autor descubrió más tarde que la información era incorrecta, pero quería dejar el texto en su lugar por una razón u otra. Esto sirve para informar al lector que el texto no debe leerse como parte del documento, y dejarlo en un formato que aún se puede leer.

Tachar texto en un documento de Word se puede hacer por razones similares, pero también puede ser útil si un grupo está colaborando en un documento y un miembro del grupo siente que se debe eliminar un segmento de texto. Al usar tachado para tachar el texto, se entiende que el texto debe eliminarse, pero aún está disponible en caso de que sea necesario volver a agregarlo más adelante. Puede seguir nuestros pasos a continuación para aprender a tachar texto en su documento de Word 2013.

Usar tachado en Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo dar formato al texto para que parezca tachado. Este efecto se llama «tachado» y está disponible como una opción de formato de texto en Word 2013. Este artículo asumirá que ya tiene un documento existente que contiene el texto que desea tachar. Si desea cambiar su texto a minúsculas, también puede hacerlo.

Paso 1: Abra el documento que contiene el texto que desea tachar.

Paso 2: seleccione el texto que desea tachar.

seleccione el texto para tachar

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña Inicio

Paso 4: haga clic en el Tachado botón en el Fuente sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón tachado

Si más tarde decide que desea eliminar el tachado del texto, simplemente vuelva a seleccionar el texto tachado y, a continuación, vuelva a hacer clic en el botón Tachado en el paso 4 para eliminarlo.

Google Docs también te permite trazar una línea a través de tu texto. Consulte el artículo aquí para obtener más información sobre cómo lograrlo.

¿Necesita agregar una imagen de fondo a su documento de Word? Este tutorial le mostrará cómo puede usar una imagen en su computadora como fondo de un documento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad