Cómo usar la numeración de páginas de la página X de Y en Word 2013

Los números de página son una parte organizativa importante de muchos documentos, y su escuela o empresa pueden requerirlos para cualquier documento que envíe. Si bien es posible que esté familiarizado con la adición de números de página en Word 2013, es posible que deba agregarlos en un formato llamado «Página X de la numeración de páginas Y».

Este estilo de numeración de páginas es útil tanto para identificar la posición de una página individual si las páginas se desordenan, como para que el lector sepa cuántas páginas hay en el documento. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo comenzar a usar el estilo de numeración «página X de Y» en Word 2013.

Uso de la numeración de páginas de la página X de Y en Word 2013

Los pasos del artículo a continuación agregarán numeración de páginas a cada página de su documento de Word en el formato «Página X de Y». Esto es útil para alertar a sus lectores sobre el número total de páginas del documento, lo que puede ser beneficioso si el documento no está encuadernado o si existe la posibilidad de presentarles un documento incompleto.

A continuación se explica cómo usar la numeración de la página X de Y en un documento de Word 2013:

  1. Abra el documento en Word 2013.
  2. Haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Haga clic en el Número de página botón en el Encabezado y pie de página sección de la cinta.
  4. Seleccione la ubicación donde desea que aparezca la numeración de páginas. Tenga en cuenta que no tiene la opción para el estilo «Página X de Y» si utiliza seleccionar el Márgenes de página opción.
  5. Desplácese hacia abajo hasta Página X de Y sección y, a continuación, seleccione la ubicación del encabezado que se adapte a sus necesidades.

Estos pasos se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 3: haga clic en el Número de páginas botón en el Encabezado y pie de página sección de la cinta.

haga clic en el botón de número de página

Paso 4: seleccione la ubicación de los números de página. No tendrá la opción «Página X de Y» si selecciona la Márgenes de página como su ubicación.

seleccione la ubicación para el número de página

Paso 4: desplácese hacia abajo hasta Página X de Y sección, luego seleccione la ubicación preferida para los números de página.

elija la sección de la ubicación del documento

Si seleccionó el Parte superior de la página o el Final de la página opción, entonces la Encabezamiento o Pie de página ahora debería ser la sección activa del documento. Puede ajustar el formato de los números de página seleccionando el texto del número de página y luego haciendo clic en el Casa pestaña sobre la cinta y ajustando las opciones de fuente. Una vez que haya terminado, puede volver al cuerpo del documento haciendo clic en el Cerrar encabezado y pie de página botón en el Diseño de herramientas de encabezado y pie de página pestaña.

cómo usar la página x de la numeración y en word 2013

Microsoft Word 2013 tiene algunas herramientas de edición de imágenes que puede usar directamente desde su documento. Por ejemplo, aprenda a recortar una imagen en Word 2013 para eliminar partes no deseadas de la imagen del documento.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad