Comprobador de voz pasivo en Word 2013

Es posible que ya sepa que Microsoft Word 2013 puede verificar su documento en busca de errores ortográficos, pero hay algunas otras cosas que también puede verificar. Las opciones del corrector ortográfico y gramatical se encuentran en un menú en el área Backstage de Word 2013 e incluyen un corrector de voz pasivo.

El comprobador de voz pasivo no está activado en el programa de forma predeterminada, pero se puede activar con solo unos pocos pasos. Por lo tanto, si tiene un maestro, jefe o colega que revisa la gramática de su trabajo, incluir una verificación de voz pasiva antes de enviar su trabajo puede ayudar a eliminar algunos problemas potenciales.

Compruebe la voz pasiva en Microsoft Word 2013

Estos pasos se realizaron en Microsoft Word 2013. Puede seguir los pasos de este artículo para aprender cómo verificar la voz pasiva en Word 2010.

Paso 1: Abra Microsoft Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

abre el menú de archivo

Paso 3: haga clic en el Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Prueba opción en la columna del lado izquierdo de la Opciones de Word ventana.

seleccione la opción de revisión

Paso 5: haga clic en el Ajustes botón a la derecha de Sólo gramática en el Al corregir la ortografía y la gramática en Word sección de la ventana.

haga clic en el botón de configuración

Paso 6: Desplácese hacia abajo y marque la casilla a la izquierda de Oraciones pasivas en el Estilo sección de la ventana, luego haga clic en el OK botón.

habilitar la opción de oraciones pasivas

Siempre que ejecute el corrector ortográfico y gramatical, incluirá una verificación de las oraciones escritas en voz pasiva. Puede leer este artículo para aprender a revisar la ortografía y la gramática en su documento de Word 2013.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad