¿Por qué la cinta de opciones está oculta en Word 2013?

Los programas de Microsoft Office utilizan un esquema de navegación horizontal en la parte superior de la ventana llamado cinta. Consiste en una serie de pestañas que cuentan con botones y opciones que le permiten personalizar su documento.

Esta cinta se puede ocultar a la vista al contraerla. Esto es muy fácil de hacer accidentalmente. La cinta seguirá estando accesible cuando haga clic en la pestaña deseada, pero puede elegir que la cinta esté visible en todo momento, si lo prefiere. Puede seguir los pasos a continuación para aprender a mostrar la cinta.

Mostrar la cinta de navegación en Word 2013

Los pasos a continuación son específicos para Microsoft Word 2013, pero el mismo método funcionará para todos los productos de Office 2013. La visibilidad de la cinta permanecerá incluso después de cerrar Word 2013, por lo que solo tendrá que hacer esto una vez si desea que la cinta esté visible todo el tiempo.

Paso 1: Abra Microsoft Word 2013.

Paso 2: haga clic en una de las pestañas en la parte superior de la ventana para mostrar la cinta. Por ejemplo, estoy haciendo clic en el Casa pestaña en la imagen de abajo.

haga clic en una pestaña en la parte superior de la ventana

Paso 3: haga clic derecho en un espacio vacío en la cinta, luego haga clic en el Contraer la cinta opción. Su cinta ahora permanecerá visible hasta que elija volver a contraerla en algún momento en el futuro.

haga clic con el botón derecho en un espacio vacío, luego haga clic en contraer la cinta

¿Está Microsoft Word a doble espacio en todos sus documentos nuevos? Aprenda a cambiar el espaciado de línea predeterminado en Microsoft Word 2013 si prefiere utilizar el espaciado simple en su lugar.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad