¿Por qué mi pantalla se ve diferente en Word 2013?

Los documentos nuevos que cree en Microsoft Word 2013 utilizarán la Diseño de impresión ver de forma predeterminada, a menos que haya modificado la plantilla Normal. En esta vista, la página actual ocupa todo el ancho de la ventana y se muestra como aparecería en una página impresa. Si un documento que ha abierto tiene un aspecto diferente, la última persona que editó el documento cambió el modo de visualización.

Se produce un cambio de vista cuando se guarda un documento en ese modo de vista. Si el documento que desea cambiar fue creado por otra persona, es probable que el documento estuviera en esa vista cuando guardaron el archivo. Afortunadamente, puede seleccionar una vista diferente para su documento actual siguiendo unos breves pasos.

Cambiar la vista en Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo encontrar la selección de vistas en Microsoft Word 2013. La vista predeterminada en Word 2013 se llama Diseño de impresión, y es la vista que ve cuando crea un nuevo documento en blanco en el programa. Si está viendo una vista diferente, entonces está asociada con el documento que está viendo. Siga los pasos a continuación para cambiar la vista, luego guarde el documento para que se abra en su vista preferida la próxima vez que lo abra.

Si los pasos a continuación no le funcionan porque no ve las diferentes opciones de vista descritas en el Paso 3, es probable que su documento esté en modo de lectura. Puede presionar el Esc en su teclado para salir de este modo, luego puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 3: seleccione la vista que le gustaría usar de las opciones en el Puntos de vista sección en el lado izquierdo de la cinta de navegación. Como se mencionó antes, el Diseño de impresión La opción es la vista predeterminada.

seleccione su vista preferida

Asegúrese de guardar el documento después de cambiar la vista si desea que se abra con esta vista la próxima vez que abra el documento. Tenga en cuenta que existe un problema con los documentos que se guardan en la vista Esquema o Borrador. Estos documentos aún se abrirán en Diseño de impresión, incluso si se guardan en esas vistas.

Estos pasos solo cambiarán la vista del documento actual. No cambiará la vista predeterminada para los documentos nuevos que abra en Word 2013. Además, es posible que otros documentos que reciba de otras personas aún se abran en un modo de vista diferente debido a cómo guardó el archivo la última persona que lo editó.

¿Tiene un problema similar en Microsoft Excel 2013? Este artículo le mostrará cómo volver a la vista Normal en ese programa.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad