¿Por qué no puedo ver el encabezado en Word 2013?

Si ha agregado información al encabezado de su documento, como números de página o su nombre, es posible que se pregunte por qué no puede ver el encabezado en su documento de Word 2013. Esto puede resultar aún más confuso cuando el encabezado está en la página impresa, pero no puede verlo ni encontrarlo en la pantalla.

El encabezado en Word 2013 puede ocultarse de la vista dependiendo del modo de vista en el que se encuentre actualmente. El encabezado solo es visible cuando está en la vista Imprimir en el programa, por lo que puede seguir nuestra guía a continuación para aprender cómo cambiar a esa vista y haga visible el encabezado de su documento.

Mostrar el encabezado en Word 2013

Los pasos a continuación le permitirán ver su encabezado junto con el resto de su documento. Si no ha agregado ninguna información a su encabezado, entonces no habrá nada que ver en el área del encabezado de la página. Puede aprender cómo agregar información a su encabezado, como números de página, con este artículo.

Paso 1: abra su documento en Word 2013.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de vista en la parte superior de la ventana

Paso 3: haga clic en el Diseño de impresión botón en el Puntos de vista sección de la cinta en la parte superior de la ventana. Esto cambiará la forma en que se muestra su documento en la pantalla. Ese cambio incluye hacer visible la parte del encabezado del documento.

¿Por qué no puedo ver el encabezado en Word 2013?

¿Tiene números de página en su documento, pero necesita eliminar el número de página de la primera página? Aprenda a omitir la numeración de páginas en la primera página en Word 2013 con solo unos pocos pasos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad