Word 2013: cómo agregar un comentario a un documento

Microsoft Word proporciona muchas herramientas para formatear, incluso permitiéndote hacer versalitas en Word, pero también tiene una variedad de herramientas para colaborar con otros. Los comentarios son un componente importante de la revisión de documentos cuando se trabaja en equipo. Cuando más de una persona está trabajando en un documento, la edición puede salirse rápidamente de control si todo el mundo simplemente realiza cambios en el documento sin documentarlos. Esto puede crear confusión y, en última instancia, evitar que todos trabajen de manera cohesiva que genere el mejor trabajo posible.

Afortunadamente, puede agregar un comentario en Word 2013 con solo unos pocos pasos. Ese comentario incluso se puede identificar para apuntar a la palabra u oración en el documento sobre el que está comentando, lo que permite a otros determinar rápidamente cuál es su preocupación sobre ese pasaje. Y dado que está aplicando este comentario sin editar primero el documento, otros pueden opinar si creen o no que el tema de su comentario tiene mérito. Continúe a continuación para ver cómo agregar un comentario en Word 2013.

Cómo agregar un comentario en un documento de Word 2013

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Word 2013. Si completa los pasos de esta guía, podrá agregar un comentario en Word 2013 para que otras personas que vean el documento puedan verlo. Tenga en cuenta que cualquier comentario que agregue al documento incluirá su nombre para que otros puedan identificar quién dejó el comentario.

Paso 1: Abra el documento al que le gustaría agregar un comentario.

Paso 2: Use su mouse para resaltar la palabra, oración o parte del documento sobre el que le gustaría comentar.

selecciona el texto sobre el que comentar

Paso 3: haga clic con el botón derecho en el texto seleccionado, luego elija el Nuevo comentario opción en la parte inferior del menú.

palabra 2013 añadir comentario

Paso 4: escribe tu comentario en el campo. Aparecerá debajo de una línea con su nombre.

cómo insertar la palabra de comentario 2013

Paso 5: haga clic en cualquier lugar dentro del cuerpo del documento para completar el comentario. Ahora se mostrará en el área de marcado a la derecha del documento, con una línea de puntos trazada desde el comentario hasta la parte del documento a la que se refiere el comentario.

cómo agregar comentario palabra 2013

¿Le gustaría poder imprimir todos los comentarios en un documento sin imprimir también el documento en sí? Descubra cómo imprimir solo los comentarios en Word 2013 si desea revisarlos por separado del documento.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad