Word 2013: guía para trabajar con texto oculto

A veces, cuando escribe un documento en Word 2013, puede haber información que no está seguro de si debe incluir o no. O quizás esté mostrando un documento a múltiples audiencias, y esas diferentes audiencias requieren información diferente.

En lugar de tener dos documentos, puede resultarle beneficioso simplemente ocultar partes del documento de la vista. Esto le permitirá compartir el documento con una audiencia sin una parte de su documento, pero aún así dejar esa parte allí en caso de que decida volver a agregarla más tarde. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo ocultar texto en Word 2013.

Cómo hacer texto oculto en un documento de Word 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo ocultar texto en su documento. Esto hará que el texto no sea visible, pero no lo eliminará del documento. Podrás mostrar ese texto más tarde si es necesario.

Paso 1: Abra el documento que contiene el texto que desea ocultar.

Paso 2: selecciona el texto que deseas ocultar.

seleccionar texto en word 2013

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el pequeño Fuente en la esquina inferior derecha de la sección Fuente en la cinta.

abre el menú de fuentes en Word 2013

Paso 4: marque la casilla a la izquierda de Oculto para agregar una marca de verificación, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

cómo ocultar texto en Word 2013

Si está creando un boletín informativo o un volante, es posible que deba agregar un texto realmente grande a su documento. Pero es posible que tenga dificultades para hacer que el texto sea más grande que el tamaño de fuente más grande que se ofrece. Aprenda a utilizar tamaños de fuente superiores a 72 pt en Word 2013 para poder seguir creando los documentos que requiere su proyecto.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad